CHOOSE YOUR LANGUAGE
follow us

Devolución del Producto

De acuerdo con la Ley de Derechos del Consumidor, usted tiene el derecho de cancelar su compra sin dar ninguna razón en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción.

Sólo el consumidor tiene derecho de desistimiento, según el artículo 22 del Código Civil, se considera consumidor a la persona física que realiza una acción legal no relacionada directamente con su actividad empresarial o profesional.

Esta ley no se aplica a las personas que realizan compras en relación con su actividad comercial, por ejemplo, para una empresa.

Puede ejercer este derecho si presenta una declaración de retirada por escrito dentro del período mencionado. Al redactar dicha declaración, puede utilizar la plantilla disponible en nuestro sitio web o en Internet. Para cumplir el plazo de retirada, basta con enviar la declaración de retirada en papel o en forma electrónica por correo electrónico.
El producto devuelto debe enviarse en un plazo de 14 días a partir de la fecha de compra a la dirección de la empresa:

MasterWeld Sp.z o.o
Nombre de la calle: Przemysłowa 14
35-105 Rzeszów Polonia

Los gastos de devolución correrán a cargo del comprador.

El derecho de retirada no permite el uso libre del producto. Según la normativa, si el producto se ha utilizado en más cantidad de la necesaria para determinar su funcionalidad, el vendedor tiene derecho a cobrar al comprador los gastos de reducción de su valor.

Debe informarnos de su decisión de rescindir el contrato mediante una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal o electrónico) o utilizar el formulario de rescisión que se ofrece en el sitio web o descargar un ejemplo en Internet. Para cumplir con el plazo de retirada, basta con que nos envíe la información relativa al ejercicio de este derecho de retirada antes de que haya expirado el plazo de retirada.

En el caso de que se retire del contrato, el cliente correrá con los gastos directos de la devolución de la mercancía y recibirá un reembolso de los gastos incurridos por la mercancía misma y su envío.

El reembolso se efectuará en el plazo reglamentario de 14 días a partir de la fecha de recepción de la declaración de retirada del contrato. Además, nos reservamos el derecho de retener el reembolso hasta que se reciba la mercancía.

La mercancía, junto con el comprobante de compra, debe ser devuelta inmediatamente, a más tardar 14 días después de que se nos haya informado del retiro del contrato. Si se sobrepasa este plazo, la devolución puede considerarse nula de acuerdo con la ley.

Por favor, tenga en cuenta que no aceptamos devoluciones enviadas a nuestra dirección por contrareembolso.

Descargable:

Call Now Button