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FAQ

I. PEDIDOS

1. ¿Tengo que crear una cuenta para hacer una compra en la tienda?
No, no requerimos registro para completar el pedido.

2. ¿Recibiré una confirmación de compra en forma de un recibo o una factura con IVA?
Cada compra va acompañada de una confirmación en forma de recibo. También emitimos facturas con IVA a petición.

3. Cuando añado productos a mi cesta de la compra, ¿reservo los productos?
No. El simple hecho de añadir productos a su cesta de la compra no significa que haya reservado la mercancía.

4. ¿Los productos que se venden son nuevos?
Sí, todos los productos que se venden en nuestro sitio web son nuevos y tienen garantía total del fabricante.

5. ¿Los bienes que se venden son producidos en China?
No, no vendemos productos chinos. Todos los soldadores vendidos se producen en Europa, en la sede del productor en Kiev.

6. ¿El producto pedido está disponible inmediatamente?
Si en el sitio web se indica que la mercancía está en stock, el producto está disponible inmediatamente.

7. ¿Cuál es el plazo de entrega?
El plazo de entrega es de un máximo de 48 horas a partir de la recepción del pago de los productos solicitados en días laborables.

8. ¿Qué significa que doy mi consentimiento para el procesamiento de datos?
Se trata de una información de que los datos personales incluidos en nuestra base de datos se procesan únicamente con el fin de procesar los pedidos y no se compartirán con otras entidades.

9. ¿Enviamos órdenes al extranjero?
Sí, los pedidos en el extranjero se envían sólo después de pagar por adelantado, por lo que no es posible hacer un pedido por contrareembolso. El coste de envío de cada pedido depende del país al que enviamos la mercancía y del peso y las dimensiones de los productos.

10. Si los productos no están disponibles en el sitio web, ¿puede contar con que se complementen?
En caso de falta de los bienes que le interesan, por favor, póngase en contacto con nosotros para determinar con nuestro consultor cuando los bienes serán suplementados.

11. ¿Cómo contactarnos?
El contacto con nosotros es posible gracias al formulario de presentación en línea disponible en la página de inicio. También puede enviarnos un correo electrónico a: sale@patonwelding.es o llamarnos por teléfono: +48 22 290 86 96

12. ¿Es posible recoger la mercancía en persona en una papelería?

Sí, los datos de la dirección de nuestra tienda son:
MasterWeld Sp. z. o. o.
calle: Kapitałowa 4
35-213 Rzeszów

II. PAGOS

1. ¿Cuáles son las formas de pago?
Actualmente nuestra tienda acepta pagos por transferencias tradicionales.

2. ¿Cuáles son los datos para una transferencia tradicional?
Número de cuenta para una transferencia tradicional:
ING BANK EUR 71 1050 1562 1000 0090 3126 9617
BANK: ING Bank Śląski S.A., street: Sokolska 34, 40-086 Katowice, Polonia
SWIFT CODE: INGBPLPW

Los datos del destinatario de la transferencia:
MasterWeld Spółka z ograniczoną odpowiedzialnością
Kapitałowa 4
35-213 Rzeszów
NIP: 8133751525

En el título de la transferencia, es necesario introducir el número de orden.

3. ¿Está el IVA incluido en el precio?
Sí, el IVA está incluido en el precio de todos los bienes comprados en nuestra tienda.

4. ¿Puedo pagar mis compras en una fecha posterior?
No, por el momento nuestra tienda no ofrece esta posibilidad.

5. ¿Están seguros mis datos personales?
Los datos personales incluidos en nuestra base de datos se procesan únicamente con el fin de procesar los pedidos y no se pondrán a disposición de otras entidades ni se procesarán para ningún otro fin.