CHOOSE YOUR LANGUAGE
follow us

Formas de Pago

En función del método de entrega seleccionado, se dispone de los siguientes métodos de pago:

Prepago a la cuenta bancaria:

La mercancía se envía después de que el dinero se acredite en nuestra cuenta bancaria. A petición, emitimos facturas pro-forma. El tiempo de recepción del dinero en nuestra cuenta suele ser de 24 horas a partir de la orden de transferencia, contando sólo los días laborables, a menos que la transferencia se haga desde el banco en el que tenemos una cuenta, entonces el dinero estará con nosotros en 5-10 minutos.

Si elige esta forma de pago, la transferencia debe hacerse a la siguiente cuenta bancaria:

ING BANK EUR 18 1050 1562 1000 0090 3126 9617
BANCO: ING Bank Śląski S.A, calle: Sokolska 34, 40-086 Katowice, Poland
SWIFT CODE: INGBPLPW

En el título de la transferencia, por favor escriba el número de orden.

Los datos del destinatario de la transferencia:

MasterWeld Spółka z ograniczoną odpowiedzialnością
Kapitałowa 4
35-213 Rzeszów
Número de identificación fiscal: PL 8133751525
REGON: 367822571

Tarjeta de pago (autorización a través del sitio web)

Los pagos pueden hacerse con Visa y MasterCard. No se admiten las tarjetas DINERS CLUB, JCB y American Express. Dependiendo de la decisión del banco – emisor de la tarjeta – es posible pagar con tarjetas Visa Electron. El proveedor de pago es Cinkciarz.

Payment limits: The maximum amount of a card transaction over the Internet is (LIMIT). In case of payment by payment card, it is possible to use Google Pay.

Pay-by-link (Cinkciarz)

Un pago por enlace es la llamada transferencia bancaria directa. Se creó para personas para las que la velocidad y las normas de alta seguridad son importantes a la hora de transferir compras en línea. El pago se realiza haciendo clic en un enlace especialmente generado que le lleva directamente a su banca en línea donde ya no necesita rellenar los datos de nuestra empresa, sino que sólo tiene que aprobar la transacción y ¡ya está! El pago por enlace está respaldado por (…).