CHOOSE YOUR LANGUAGE
follow us

HOY, BORYS PATON CELEBRA SU CENTENARIO!

27 nov. 2018
0

LA PLANTA DE EQUIPOS DE SOLDADURA DEL INSTITUTO DE SOLDADURA ELÉCTRICA DE LA UNIVERSIDAD ADAM MICKIEWICZ EN POZNAŃ E. FR. PATON FELICITA CALUROSAMENTE A BORYS PATON POR SU ANIVERSARIO!

Hoy Borys Paton celebra su centenario! Es difícil encontrar una persona cuya contribución al desarrollo de la ciencia de la soldadura sea igualmente significativa y multilateral!

Borys Paton – Doctor en Ciencias Técnicas, Profesor, Presidente de la Asociación Internacional de la Academia de Ciencias, miembro honorario del Club de Roma, persona que ha recibido dos veces el premio del Héroe del Trabajo Socialista, Héroe de Ucrania. Autor y coautor de más de 720 invenciones (incluyendo 500 patentes extranjeras), más de 1200 publicaciones, incluyendo 20 monografías científicas. Ha dedicado más de 75 años de su vida a la ciencia, pero con gran compromiso y éxito dirige la Academia Nacional de Ciencias de Ucrania.

El equipo del Departamento de Equipos de Soldadura del Instituto E. O. Paton de Soldadura Eléctrica felicita a Borys Yevhenovych por su aniversario y le desea mucha salud y fuerza para continuar su trabajo en beneficio de la ciencia ucraniana y mundial! Que la vida de este gran hombre esté llena de momentos alegres y de nuevos éxitos que inspiren a jóvenes científicos de todo el mundo hacia grandes logros!

Call Now Button