CHOOSE YOUR LANGUAGE
follow us

Máquinas de soldadura inverter PATON – inicio de la produción

7 feb. 2019
0

Inicio de la producción de las soldadoras de inverter PATON™ con corriente nominal de 400, 500 y 630 amperios.

Los expertos del Departamento de Equipos de Soldadura del Instituto de Soldadura Eléctrica E. O. Paton completaron con éxito los trabajos de diseño e iniciaron la producción de los primeros lotes de soldadores invertidos de 400, 500 y 630 amperios.

Los equipos están diseñados para todos los métodos de soldadura MMA, TIG, MIG/MAG, obteniendo 400, 500 y 630 amperios respectivamente, lo que permite soldar con electrodos de cualquier diámetro o con hilo de soldar de hasta Ø 2 mm. Con el fin de mantener la fiabilidad, los nuevos dispositivos se basan en soluciones tecnológicas y de diseño probadas, que se han utilizado durante muchos años en los productos del Departamento Equipo de Soldadura Eléctrica E.O.O. Paton.

PATON™ Los modelos VDI 400, VDI 500 y VDI 630 se alimentan de una fuente de alimentación trifásica de 400 V sin conductor neutro. Los inversores de PATON™ se distinguen por su peso y tamaño. Por ejemplo, el peso del modelo PATON VDI 500 A será de unos 30 kilogramos. Otra característica es la interfaz multi-idioma – ahora cualquier soldador puede trabajar con el inversor seleccionando el idioma más conveniente para los ajustes del menú.

El proyecto PATON™ VDI 400 A, VDI 500 A y VDI 630 A es el primer paso de un proyecto cuyo objetivo es crear un dispositivo inversor eficiente para la soldadura industrial de alta resistencia. En las próximas etapas está previsto desarrollar dispositivos inversores con una corriente nominal de 800 a 1250 amperios, que en un futuro próximo deberían complementar el surtido de la planta.

A partir de hoy, abrimos los primeros pedidos de las soldadoras por inverter VDI 400, VDI 500 y VDI 630. Para realizar un pedido, debe ponerse en contacto con uno de los distribuidores de la producción de Paton™ en las regiones o realizar una consulta en www.patonwelding.es utilizando el formulario.

Call Now Button