CHOOSE YOUR LANGUAGE
follow us

Máquinas de soldar para aficionados y principiantes

La elección de la máquina de soldar adecuada es a menudo difícil, especialmente para personas sin experiencia. El dispositivo debe ser fácil de usar, robusto, cómodo de usar y adaptado a las necesidades individuales. ¿Cómo encontrarlos? En nuestra tienda hay muchos modelos adecuados para soldadores principiantes, con los que vale la pena familiarizarse.

¿Qué distingue a una buena máquina de soldadura para principiantes?

Un buen soldador para principiantes es ligero y compacto, lo que significa que puede moverlo de un lugar a otro con facilidad. Aunque un soldador sin mucha experiencia no tiene que invertir en equipos caros y profesionales, vale la pena encontrar un modelo duradero que funcione de forma fiable durante mucho tiempo. También es importante que la máquina de soldar sea fácil de usar. Cambiar los parámetros de funcionamiento puede no llevar mucho tiempo, por lo que debe prestar atención a si el panel de control es suficientemente legible. También es importante considerar para qué sirve la máquina de soldar. Independientemente del método de soldadura elegido, en nuestro taller cada uno debe encontrar el modelo adecuado para sí mismo, lo que permite un rápido ajuste de los parámetros. No hay nada más desalentador para trabajar que el hardware que toma mucho tiempo para configurarse.

Máquinas de soldadura MMA – Series MINI y ECO

Los aficionados que planean comprar un dispositivo adaptado a la soldadura MMA deben prestar atención a los modelos de las series MINI y ECO. Este equipo se recomienda para su uso no sólo en casa, sino también en pequeños talleres. Se alimentan de una red de 230 V, también se pueden conectar a un generador y a una fuente de alimentación. Además, cada máquina de soldar viene con un robusto estuche de transporte.

Máquina de soldadura MMA – para aficionados y principiantes

La serie MINI, o Paton VDI MINI, está recomendada para usuarios que necesitan un dispositivo pequeño con características que faciliten la soldadura MMA. Estos son ellos: Arranque en caliente, fuerza de arco y antiadherente. Estas son máquinas soldadoras que le permiten hacer mucho trabajo en el hogar. Están bien protegidos contra sobretensiones, y los circuitos con componentes electrónicos están impregnados con dos capas de pintura. Esto se traduce en una menor susceptibilidad al fracaso.

La serie ECO es la elección correcta para aquellos que se preocupan por el medio ambiente, ya que se distingue por su bajo consumo de energía. Modelos como el Paton VDI 160 ECO DC y el Paton VDI 200 ECO DC son adecuados para aplicaciones semi-industriales y off-road. Son pequeños y ligeros y tienen un control suave de la corriente de soldadura.

Soldadoras MIG/MAG – Serie STANDARD

Si está buscando un dispositivo adecuado para la soldadura MIG/MAG, también encontrará algo para usted en nuestro taller. Ofrecemos modelos de la serie STANDARD, que están diseñados no sólo para uso doméstico, sino también para uso semi-industrial. Su funcionamiento fiable está garantizado por un módulo que protege contra sobretensiones y caídas de tensión. Las soldadoras semiautomáticas son adecuadas para soldar acero, aluminio y sus aleaciones.

Máquina de soldadura MIG MAG – para principiantes y aficionados

Entre las series STANDARD se encuentran las alimentadas a partir de una red de 230V (Paton PSI 160 STANDARD y Paton PSI 200 STANDARD) y de una red trifásica de 3x400V (Paton PSI 250 STANDARD 400V). Cada uno de los equipos puede ser utilizado para soldadura MIG/MAG, MMA y TIG, incluyendo corriente pulsada. Independientemente del modo de funcionamiento elegido, las posibilidades de ajuste de los parámetros de soldadura son amplias, lo que facilita la adaptación del funcionamiento del equipo a sus necesidades. Los soldadores pueden ser alimentados por un cable de extensión así como por un generador.

Las soldadoras semiautomáticas de la serie STANDARD garantizan un trabajo eficaz y confortable y están equipadas con las más modernas tecnologías. El riesgo de fallo se reduce al mínimo, ya que se instala un sistema electrónico especial de protección térmica en los elementos calefactores de la fuente.

Máquinas de soldadura TIG – Serie STANDARD

Para soldadores sin experiencia que necesitan equipos TIG, ofrecemos modelos ESTÁNDAR. Son adecuados para soldar aluminio y acero inoxidable. Es importante destacar que estos dispositivos también se pueden utilizar para el funcionamiento con MMA y MIG/MAG (también con corriente pulsada). Disponen de un módulo de encendido de arco de alta frecuencia sin contacto.

Soldador TIG – para aficionados y principiantes

En la serie STANDARD encontrará soldadoras como la Paton ADI 200 STANDARD. Es compacto y robusto y, por lo tanto, adecuado para su uso en el campo, en el taller y en el hogar. Todos los equipos están equipados con un módulo que protege contra el nivel de tensión incorrecto, es decir, caídas de tensión y sobretensiones. Están bien protegidos contra el sobrecalentamiento por un sistema especial de protección térmica y también se pueden utilizar para una amplia gama de control de la corriente de soldadura.

Las soldadoras TIG de la serie STANDARD se distinguen por su construcción robusta y su resistencia a los fallos. La protección contra sobrecalentamiento es proporcionada por un ventilador incorporado que funciona a una velocidad más alta cuando se calienta la unidad. Cuando no se utiliza, la intensidad de enfriamiento se reduce para reducir el ruido generado y la cantidad de polvo que circula dentro del recinto.

Cada soldador, incluso el inexperto, encontrará el modelo Paton adecuado para él o ella. Cada una de las máquinas es robusta, fácil de usar y diseñada para trabajar en condiciones difíciles, incluyendo salas con alta humedad o alto contenido de polvo.

Call Now Button