CHOOSE YOUR LANGUAGE
follow us

Máquinas de soldar para profesionales

En la oferta de soldadores disponible en nuestro taller, encontrará aparatos adecuados para principiantes y profesionales. El equipo utilizado por un soldador experimentado debe cumplir con todos sus requisitos y ser altamente resistente a los daños. Nuestra oferta incluye una amplia gama de máquinas de soldar para uso profesional, que le permiten utilizar los métodos MMA, MIG/MAG y TIG.

¿Una máquina de soldar para un profesional – qué es lo más importante?

Sobre todo, la máquina de soldar utilizada para el hogar o el trabajo de hobby debe ser ligera y manejable. ¿Cómo se ve con un dispositivo para un profesional? Dado que se utiliza intensamente y a menudo en condiciones difíciles, debe protegerse adecuadamente contra las averías. Entre los dispositivos de soldadura para uso profesional, hay modelos de alimentación de 230 V y 400 V. Es aconsejable que el dispositivo se adapte para ser alimentado desde un generador de energía y permita el uso de un largo cable de extensión. Gracias a esta característica y a su construcción ligera, se puede trabajar en cualquier situación. Merece la pena encontrar un modelo equipado con funciones que mejoren la comodidad en el trabajo e influyan positivamente en la calidad y el aspecto de la soldadura (por ejemplo, la fuerza de arco en el método MMA).

Máquinas de soldar MMA – Serie PRO

Para los profesionales que buscan un dispositivo para la soldadura MMA, recomendamos los modelos de la serie PRO. Permiten soldar no sólo con electrodos recubiertos, sino también con métodos MIG/MAG y TIG, proporcionando una amplia gama de ajustes de parámetros. Este equipo está equipado con un sistema de estabilización, por lo que puede ser alimentado desde la unidad sin ningún problema. Están protegidos contra la tensión excesiva y baja. El ventilador se encarga de refrigerar las máquinas de soldar. La velocidad de su funcionamiento se ajusta a la temperatura del dispositivo, aumenta al principio de la soldadura y disminuye gradualmente cuando la máquina de soldar se enfría. Esto reduce la cantidad de polvo dentro del recinto.

Máquina de soldadura MMA – para el profesional

Las soldadoras de la serie MMA PRO, como Paton VDI 160 PRO DC, Paton VDI 250 PRO DC o Paton VDI 315 PRO DC 400 V, le permiten utilizar la función PULS, es decir, la soldadura por corriente de impulsos (independientemente del método elegido). Si es necesario, el equipo se puede ampliar con un alimentador de hilo para poder soldar MIG/MAG. Se utilizan en muchos lugares, se utilizan de buen grado, por ejemplo, por equipos de construcción o ensambladores. Todas las soldadoras tienen las siguientes funciones: antiadherente, arranque en caliente y fuerza de arco. Lo que es importante es que se incluye una práctica y robusta maleta de transporte.

Soldadoras MIG/MAG – Serie PRO

Las máquinas semiautomáticas de la serie PRO son una gran elección para aquellos que buscan un dispositivo para uso semi-industrial o industrial. Todos los modelos ofrecen la posibilidad de soldadura MIG/MAG, MMA y TIG, utilizando también la función PULSE. Las soldadoras están equipadas con un conector tipo KZ-2 «EURO», que permite el uso de cualquier soporte. Tienen un alimentador de alambre apretado, con funciones adicionales, que se aprecia por la alta calidad de la mano de obra y la precisión.

Máquina de soldadura MIG MAG – para el profesional

La serie PRO incluye dispositivos que disponen de un módulo de protección contra una tensión de alimentación incorrecta. Estos incluyen los modelos Paton PSI 200 PRO, Paton PSI 250 PRO 400 V y Paton PSI 315 PRO 400 V. Pueden conectarse a un cable alargador largo y alimentarse desde la unidad, gracias al sistema de estabilización incorporado. Los soldadores trabajan de forma fiable incluso en áreas con altos niveles de polvo y humedad. Garantizan comodidad y seguridad en el trabajo, sobre todo porque es posible desconectar la fuente del mecanismo de alimentación del hilo de soldadura. Todos los componentes electrónicos del dispositivo han sido impregnados con dos capas de laca, así que no se preocupe por fallos inesperados del equipo. Los dispositivos garantizan la forma correcta de la soldadura, independientemente de la posición de soldadura.

Máquinas de soldadura TIG – Serie PRO

La serie PRO satisfará las expectativas de los profesionales que buscan un dispositivo de soldadura TIG AC y DC. También se pueden utilizar en modo MMA. Se trata de máquinas de soldar que están bien protegidas contra el sobrecalentamiento y las sobretensiones de la línea. Con su ayuda usted puede soldar acero, aluminio y sus aleaciones, aleaciones de cobre, así como metales no ferrosos. Están muy bien preparados para trabajar en condiciones difíciles, gracias a su protección contra el polvo y la humedad. Lo importante es que, independientemente del método de soldadura elegido, es posible aplicar corriente pulsada.

Máquina de soldadura TIG – para el profesional

La serie PRO incluye el Paton ADI 200 PAC, alimentado por una red de 230 V. Es de tamaño compacto y se utiliza a menudo, por ejemplo, en los talleres de reparación. El dispositivo puede ser alimentado desde la unidad y utilizando un cable alargador largo, lo que no aumenta su susceptibilidad a fallas. Los elementos de la fuente que se calientan durante el funcionamiento están protegidos por un sistema electrónico de protección térmica (se pone en marcha cuando la temperatura de los componentes alcanza los 100 grados Celsius). Como es difícil seleccionar los parámetros cada vez que se enciende una máquina de soldar, ésta recordará los ajustes seleccionados más recientemente. Gracias a esto, puede prepararse fácilmente para el trabajo.