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Política de Privacidad

• Política de privacidad para los clientes del sitio web https://patonwelding.es/.

I. Datos del administrador de datos personales

Le informamos que el administrador de sus datos personales es MasterWeld Sp. z o.o., 35-105 Rzeszów, NIP: 813 375 25 15 .en adelante «la Compañía». En lo que respecta a la protección de los datos personales, se puede contactar con la Compañía en la siguiente dirección de correo electrónico: registration@patonwelding.es

II. Objetivos y fundamentos del tratamiento de datos personales

Con el fin de prestar servicios de acuerdo con su perfil empresarial, la Compañía procesa sus datos personales – para varios propósitos, pero siempre de acuerdo con la ley. A continuación, encontrará los fines para los que se procesan sus datos personales, incluida la base jurídica.

Para evaluar el servicio y realizar el servicio, procesamos datos personales como:
• su nombre o empresa, si la hay
• dirección de entrega
• dirección de correo electrónico,
• Número NIP para el comerciante
• el número de orden,
• fecha de registro.

El fundamento jurídico de ese tratamiento de datos es el apartado b) del párrafo 1 del artículo 6 de la Junta de Comercio y Desarrollo, que permite el tratamiento de datos personales si son necesarios para la ejecución de un contrato o para la realización de actividades encaminadas a la concertación de un contrato.

Para procesar su queja, procesamos datos personales como:

  • su nombre o empresa, si la hay.
  • dirección de correo electrónico,
  • el número de orden,
  • o una dirección de residencia, si el dinero es devuelto,
  • o número de cuenta bancaria – si el dinero es devuelto

El fundamento jurídico de ese tratamiento es el apartado b) del párrafo 1 del artículo 6 de la Junta de Comercio y Desarrollo, que permite el tratamiento de datos personales si son necesarios para la ejecución de un contrato o para la realización de actividades encaminadas a la concertación de un contrato.

Para enviar notificaciones por correo electrónico sobre los mensajes del panel de clientes procesamos datos personales como:

  • dirección de correo electrónico,
  • el número de orden.

El fundamento jurídico de ese tratamiento de datos es el artículo 6 1) f) del TIPO, que permite el tratamiento de datos personales si de ese modo el Administrador de Datos Personales persigue su interés legítimo (en este caso, el interés de la Sociedad es informar al cliente sobre las actividades relacionadas con el servicio a fin de aumentar la comodidad en el uso del servicio);

Para el contacto telefónico en asuntos relacionados con el servicio, procesamos datos personales como:

  • el número de teléfono,
  • número de orden

si está interesado en una forma de contacto telefónico (no requerimos un número de teléfono obligatorio). El fundamento jurídico de ese tratamiento de datos es el artículo 6 1) a) del OCP, que permite el tratamiento de datos personales sobre la base del consentimiento voluntario;

Para poder emitir una factura y cumplir con otras obligaciones de la legislación fiscal, como el mantenimiento de registros contables durante 5 años, procesamos datos personales como:

  • su nombre o empresa, si la hay.
  • compañía,
  • dirección de residencia o domicilio social,
  • el número NIP,
  • el número de orden.

El fundamento jurídico de ese procesamiento de datos es el apartado c) del párrafo 1 del artículo 6 del APR, que permite el procesamiento de datos personales si es necesario para que el Administrador cumpla sus obligaciones legales;

Con el fin de almacenar las consultas no pagadas procesamos datos personales como:

  • su nombre o empresa, si la hay.
  • dirección de correo electrónico,
  • número de orden

Puede ocurrir que decida utilizar el servicio después de algún tiempo de recibir la valoración. El fundamento jurídico de ese tratamiento de datos es el artículo 6 1) f) del TIPO, que permite el tratamiento de datos personales si de ese modo el responsable del tratamiento de datos personales persigue su interés legítimo (en este caso, el interés de la empresa es permitir la celebración del contrato durante un determinado período de tiempo sin necesidad de repetir la valoración);

Con el fin de estudiar la satisfacción con los servicios ofrecidos, procesamos datos personales como:

  • dirección de correo electrónico,
  • el número de orden.

El fundamento jurídico de ese tratamiento de datos es el artículo 6 1) f) del TIPO, que permite el tratamiento de datos personales si de ese modo el responsable del tratamiento de datos personales persigue su interés legítimo (en este caso, el interés de la empresa es conocer la opinión de los clientes sobre los servicios prestados para adaptarlos a las necesidades y expectativas de los interesados);

Con el fin de crear registros relacionados con la PRL, incluyendo, por ejemplo, un registro de clientes que se han opuesto de acuerdo con la PRL, procesamos datos personales como:

  • nombre y apellido,
  • dirección de correo electrónico,

La normativa TODO nos impone ciertas obligaciones de documentación para demostrar el cumplimiento y la responsabilidad, por lo que si, por ejemplo, usted se opone al procesamiento de sus datos personales con fines de comercialización, necesitamos saber a quién no aplica la comercialización directa porque no desea hacerlo.
El fundamento jurídico de ese tratamiento de datos es, en primer lugar, el artículo 6.1.c) de la PDPO, que permite el tratamiento de datos personales si ese tratamiento es necesario para que el Administrador cumpla sus obligaciones legales; en segundo lugar, el artículo 6.1.f) de la PDPO, que permite el tratamiento de datos personales si de ese modo el Administrador de Datos Personales persigue su interés legítimo (en este caso, el interés de la Sociedad es conocer a las personas que ejercen sus derechos en virtud de la PDPO);

Con el fin de establecer, investigar o defenderse de las reclamaciones, procesamos datos personales como:

  • nombre y apellido o compañía, si la hay,
  • dirección de residencia (si se proporciona),
  • Número de PESEL o número NIP (si se da),
  • dirección de correo electrónico,
  • IP,
  • el número de orden.

El fundamento jurídico de ese tratamiento de datos es el artículo 6 1) f) del TIPO, que permite el tratamiento de datos personales si de ese modo el responsable del tratamiento de datos personales realiza su interés legítimo (en este caso, el interés de la empresa es disponer de datos personales para establecer, perseguir o defenderse de las reclamaciones, incluidos los clientes y terceros);

Para fines de archivo y evidencia, procesamos datos personales como:

  • nombre y apellido (si se da),
  • dirección de correo electrónico,
  • número de orden
  • con el fin de salvaguardar la información que puede utilizarse para demostrar hechos legalmente relevantes. El fundamento jurídico de ese tratamiento de datos es el artículo 6 1) f) del TIPO, que permite el tratamiento de datos personales si de ese modo el responsable del tratamiento de los datos personales persigue su interés legítimo (en este caso, el interés de la empresa es disponer de datos personales que permitan demostrar determinados hechos relacionados con la prestación de servicios, por ejemplo, si lo solicita alguna autoridad estatal);

Con fines analíticos, es decir, de investigación y análisis de la actividad en el sitio web perteneciente a la Compañía, procesamos datos personales como:

  • fecha y hora de su visita,
  • tipo de sistema operativo,
  • ubicación aproximada,
  • el tipo de navegador web utilizado para navegar por el sitio,
  • el tiempo pasado en el sitio,
  • las subpáginas visitadas,
  • una subpágina donde se rellenó el formulario de contacto.

El fundamento jurídico de ese tratamiento de datos es el artículo 6 1) f) del TIPO, que permite el tratamiento de datos personales si de ese modo el Administrador de Datos Personales persigue su interés legítimo (en este caso, el interés de la Sociedad es conocer la actividad de los clientes en el sitio web);

Procesamos esa información de texto para utilizar cookies en el sitio web. El fundamento jurídico de ese tratamiento es el artículo 6 1) a) de la RDA, que permite el tratamiento de datos personales sobre la base del consentimiento voluntario (la primera vez que se visita el sitio web se pide el consentimiento para el uso de cookies);

Con el fin de administrar el sitio web, procesamos datos personales como:

  • Dirección IP,
  • la fecha y la hora del servidor,
  • información sobre el navegador web,
  • información sobre el sistema operativo
  • Estos datos se guardan automáticamente en los llamados registros de los servidores, cada vez que se utiliza un sitio perteneciente a la Compañía. La administración del sitio web sin el uso de un servidor y sin este ahorro automático no sería posible. El fundamento jurídico de ese tratamiento de datos es el artículo 6 1) f) del TIPO, que permite el tratamiento de datos personales si el responsable de los datos personales persigue así su interés legítimo (en este caso, el interés de la empresa es la administración del sitio web);

LA PRIVACIDAD DE LOS NIÑOS

Los servicios que ofrecemos no están destinados a niños menores de 16 años. Por estas razones, queremos informarle que si nos enteramos de que estamos procesando los datos personales de niños menores de 16 años sin el consentimiento de nuestros tutores legales, tomaremos las medidas adecuadas para eliminar estos datos lo antes posible.

No procesamos a sabiendas los datos personales de niños menores de 16 años sin el consentimiento válido de sus tutores legales.

III. Cookies

  1. La empresa en su sitio web, así como otras entidades, utiliza las llamadas «cookies», es decir, información de texto corto guardada en su ordenador, teléfono, tableta u otro dispositivo de usuario. Pueden ser leídos por nuestro sistema, así como por sistemas pertenecientes a otras entidades cuyos servicios utilizamos (por ejemplo, Facebook, Google).
  2. Las cookies realizan muchas funciones en el sitio web, la mayoría de las veces útiles, que intentaremos describir a continuación (si la información es insuficiente, póngase en contacto con nosotros):
  3. Seguridad – las cookies se utilizan para autenticar a los usuarios y evitar el uso no autorizado del panel de clientes. Por lo tanto, sirven para proteger sus datos personales contra el acceso no autorizado;
  4. Impacto en los procesos y la eficiencia del uso del sitio web – las cookies se utilizan para que el sitio web funcione sin problemas y para hacer uso de las funciones disponibles en él, lo que es posible, entre otras cosas, recordando los ajustes entre las visitas posteriores al sitio web. Por lo tanto, le permiten navegar por el sitio web y las subpáginas individuales de manera eficiente;
  5. Estado de la sesión: las cookies suelen almacenar información sobre el uso que hacen los visitantes del sitio web, por ejemplo, qué subpáginas ven con más frecuencia. También permiten identificar los errores que aparecen en algunas subpáginas. Las cookies utilizadas para almacenar el llamado «estado de la sesión» ayudan así a mejorar el servicio y aumentar la comodidad de la navegación;
  6. Mantener el estado de la sesión – si el cliente se conecta a su panel, las cookies permiten mantener la sesión. Esto significa que no tienes que volver a introducir tu nombre de usuario y contraseña cada vez que vayas a otra subpágina, lo que hace que el sitio web sea cómodo de usar;
  7. Creación de estadísticas: las cookies se utilizan para analizar cómo los usuarios utilizan el sitio web (cuántos abren el sitio web, cuánto tiempo permanecen en él, qué contenido despierta más interés, etc.). Esto le permite mejorar constantemente el sitio web y adaptar su funcionamiento a las preferencias de los usuarios. Utilizamos herramientas de Google, como Google Analytics, para hacer un seguimiento de la actividad y crear estadísticas; además de informar sobre las estadísticas de uso del sitio web, el píxel de Google Analytics también puede utilizarse, junto con algunas de las cookies descritas anteriormente, para ayudarle a ver un contenido más relevante en los servicios de Google (por ejemplo, en el motor de búsqueda de Google) y en toda la web;
  8. Usando las funciones sociales – tenemos un pixel de Facebook en el sitio web, que le permite que le guste nuestra página de fans en este sitio mientras usa el sitio. Sin embargo, para que esto suceda, debemos usar las cookies proporcionadas por Facebook.
  9. Tercero Su navegador web permite el uso de cookies en su dispositivo de forma predeterminada, así que por favor dé su consentimiento para el uso de cookies en su primera visita. Sin embargo, si no desea utilizar cookies al navegar por el sitio web, puede cambiar la configuración de su navegador: bloquear completamente el manejo automático de las cookies o solicitar una notificación cada vez que coloque cookies en su dispositivo. Los ajustes se pueden cambiar en cualquier momento.
  10. Respetando la autonomía de todas las personas que utilizan el sitio web, nos sentimos obligados a advertirle que la desactivación o restricción del uso de cookies puede causar dificultades bastante serias en el uso del sitio web, por ejemplo, en forma de tener que iniciar sesión en cada subpágina, un período de carga más largo del sitio web, restricciones en el uso de la funcionalidad, restricciones en el gusto del sitio web en Facebook, etc.

IV. Derecho a retirar el consentimiento

1. Si el tratamiento de los datos personales se basa en el consentimiento, usted puede retirar su consentimiento en cualquier momento, a su propia discreción. 2. Si desea revocar su consentimiento para el tratamiento de sus datos personales, esto es suficiente para este fin:

  • enviar un correo electrónico directamente a la Compañía en registration@patonwelding.es o
  • haga clic en el enlace del mensaje de correo electrónico adjunto al final del mensaje o
  • suprimir un comentario en el marco del artículo o
  • eliminar la revisión del servicio.

3. si el tratamiento de sus datos personales se basó en el consentimiento, su revocación no hace que el tratamiento de los datos personales hasta entonces sea ilegal. En otras palabras, hasta que se revoque su consentimiento, tenemos derecho a procesar sus datos personales y la revocación de su consentimiento no afecta a la legalidad del procesamiento existente.

V. Obligación de proporcionar datos personales

  1. El suministro de cualquier información personal es voluntario y depende de su decisión. Sin embargo, en algunos casos, es necesario proporcionar ciertos datos personales para satisfacer sus expectativas en cuanto a la utilización de los servicios.
  2. Para pedir un servicio en el servicio, es necesario proporcionar su nombre y dirección de correo electrónico – sin esto no podemos concluir y cumplir el contrato.
  3. Para que usted reciba una factura por los servicios, es necesario proporcionar todos los datos requeridos por la legislación fiscal, es decir, nombre y apellido o empresa, dirección de residencia o domicilio social, número de NIP – sin esto, no podemos emitir correctamente una factura.
  4. Para poder contactar con usted por teléfono en asuntos relacionados con el servicio, es necesario proporcionar un número de teléfono – sin esto no podemos hacer una llamada.
  5. si desea recibir notificaciones SMS sobre mensajes en el panel de clientes, es necesario proporcionar un número de teléfono – sin esto no podemos enviar mensajes.
  6. Para poder recibir descuentos en futuros servicios, es necesario que nos facilite su nombre y dirección de correo electrónico, sin esto no podremos enviarle los códigos de descuento.

VI. Toma de decisiones y elaboración de perfiles automatizados

Informamos amablemente que no tomamos decisiones automatizadas, incluyendo aquellas basadas en perfiles. El contenido de la consulta, que se envía a través del formulario de contacto, no es evaluado por el sistema informático. El precio propuesto del servicio no es en absoluto el resultado de una evaluación hecha por cualquier sistema informático.

VII. Destinatarios de los datos personales

  • Como la mayoría de los empresarios, en nuestra actividad utilizamos la ayuda de otras entidades, lo que a menudo implica la necesidad de proporcionar datos personales. Por lo tanto, si es necesario, proporcionamos sus datos personales a los abogados que colaboran con nosotros, que prestan servicios, a empresas de pago rápido, a una empresa de contabilidad, a una empresa de hosting, a una empresa encargada de enviar mensajes SMS, así como a una compañía de seguros (en caso de necesidad de reparar el daño).
  • Además, también puede ocurrir que, por ejemplo, sobre la base de la legislación aplicable o de la decisión de la autoridad competente, tengamos que transferir sus datos personales a otras partes, ya sean públicas o privadas. Por lo tanto, es extremadamente difícil para nosotros predecir quién puede solicitar datos personales. Sin embargo, por nuestra parte, nos aseguramos de que cada vez que solicitamos datos personales, los analizamos con mucho cuidado y atención para no pasar inadvertidamente información a una persona no autorizada.

VIII. Transferencias de datos personales a terceros países

  1. Como la mayoría de los empresarios, utilizamos varios servicios y tecnologías populares que ofrecen entidades como Facebook, Microsoft o Google. Estas empresas están establecidas fuera de la Unión Europea y, por lo tanto, son tratadas como terceros países según las normas de las RUP.
  2. la FAMILIA introduce ciertas restricciones a la transferencia de datos personales a terceros países porque, dado que las normas europeas no se aplican en principio allí, la protección de los datos personales de los ciudadanos de la Unión Europea puede ser lamentablemente insuficiente. Por lo tanto, cada controlador está obligado a determinar el fundamento jurídico de esas transferencias.
  3. Por nuestra parte, nos aseguramos de que al utilizar los servicios y la tecnología, transferimos información personal sólo a las entidades de EE.UU. y sólo a aquellos que se han unido al Programa de Protección de la Privacidad, de conformidad con la Decisión de Aplicación de la Comisión Europea del 12 de julio de 2016. – Puede leerse más sobre este tema en el sitio web de la Comisión Europea en https://ec.europa.eu/info/law/law-topic/data-protection/data-transfers-outside-eu/eu-us-privacy-shield_pl. Los miembros del Escudo de la Privacidad se aseguran de cumplir con los altos estándares de protección de datos que se aplican en la Unión Europea, por lo que es legal que utilicen sus servicios y tecnologías al procesar datos personales.
  4. Le proporcionaremos en cualquier momento explicaciones adicionales sobre la transferencia de sus datos personales, en particular si le preocupa esta cuestión.
  5. Tiene derecho a obtener en cualquier momento una copia de los datos personales transferidos a un tercer país.

IX. Período de tratamiento de los datos personales

  1. De conformidad con la legislación aplicable, no procesamos sus datos personales «indefinidamente», sino durante el tiempo que sea necesario para lograr el propósito indicado. Después de este período, sus datos personales serán borrados o destruidos de forma irreversible.
  2. Si no necesitamos realizar ninguna operación con sus datos personales aparte del almacenamiento de los mismos (por ejemplo, cuando almacenamos el contenido de un pedido con el fin de defenderse de reclamaciones), lo aseguraremos adicionalmente mediante seudonimización hasta que sea borrado o destruido de forma permanente. La seudonimización consiste en cifrar los datos personales o un conjunto de datos personales de tal manera que sea imposible leerlos sin una clave adicional, y así dicha información se vuelve completamente inútil para una persona no autorizada.
  3. Con respecto a los períodos de procesamiento de datos personales, le informamos que procesamos datos personales para el período:
  • la duración del contrato – en lo que respecta a los datos personales tratados para la celebración y ejecución del contrato;
  • 3 años o 10 años + 1 año – en lo que respecta a los datos personales tratados con el fin de establecer, hacer valer o defender una reclamación (la duración del período depende de si ambas partes son o no comerciantes);
  • 6 meses – con respecto a los datos personales que se recogieron durante la valoración del servicio y al mismo tiempo el acuerdo no se concluyó inmediatamente;
  • 5 años – con respecto a los datos personales relacionados con el cumplimiento de las obligaciones del derecho fiscal;
  • hasta que se retire el consentimiento o se alcance la finalidad del tratamiento, pero no por más de 5 años, con respecto a los datos personales tratados sobre la base del consentimiento;
  • hasta que se plantee la objeción efectiva o se alcance la finalidad del tratamiento, pero no por más de 5 años, con respecto a los datos personales tratados sobre la base del interés legítimo del responsable de los datos personales o con fines de comercialización;
  • hasta que se vuelvan obsoletos o ya no sean utilizables, pero no más de 3 años, en lo que respecta a los datos personales procesados principalmente con fines analíticos, el uso de cookies y la administración del sitio web.
  • Los períodos en años se cuentan a partir del final del año en que comenzamos a procesar los datos personales para mejorar el proceso de eliminación o destrucción de los datos personales. El cómputo por separado del plazo de cada contrato celebrado entrañaría importantes dificultades organizativas y técnicas, así como un importante desembolso financiero, por lo que el establecimiento de una fecha única para la eliminación o destrucción de los datos personales nos permite gestionar este proceso de forma más eficiente. Por supuesto, si usted ejerce su derecho a olvidar, tales situaciones son consideradas individualmente.
  • Un año adicional en relación con el tratamiento de los datos personales recogidos a los efectos de la ejecución del contrato viene dictado por el hecho de que, hipotéticamente, usted puede reclamar un momento antes de la expiración del plazo de prescripción, la reclamación puede entregarse con un retraso considerable o puede determinar incorrectamente el plazo de prescripción de su reclamación.

X. Poderes de los sujetos de los datos

1. Le informamos amablemente que tiene derecho a..:

  • para acceder a sus datos personales;
  • para corregir los datos personales;
  • eliminar los datos personales;
  • restricciones al tratamiento de datos personales;
  • objeciones al tratamiento de los datos personales;
  • la transferencia de datos personales.

2. Respetamos sus derechos en virtud de la legislación de protección de datos y tratamos de facilitar su aplicación en la mayor medida posible.

3. Señalamos que estos poderes no son absolutos y, por lo tanto, podemos negarnos legítimamente a ejercerlos en determinadas situaciones. Sin embargo, si nos negamos a conceder una solicitud, sólo después de un examen cuidadoso y sólo si es necesario rechazar la solicitud.

4. En cuanto al derecho a objetar, queremos aclarar que usted tiene el derecho a objetar el tratamiento de sus datos personales en cualquier momento sobre la base del interés legítimo del responsable del tratamiento de los datos personales (que se enumeran en el punto III) en relación con su situación particular. Sin embargo, debe recordar que según las normas, podemos negarnos a tener en cuenta su objeción si podemos demostrarlo:

  • hay motivos legítimos para el tratamiento que tienen prioridad sobre sus intereses, derechos y libertades o
  • hay motivos para establecer, investigar o defender las reclamaciones.

5. Además, puede oponerse en cualquier momento al tratamiento de sus datos personales con fines de comercialización. En tal situación, tras recibir una objeción, dejaremos de tramitarla con este fin.

6. Puedes ejercer tus poderes a través de:

  • Enviando un correo electrónico directamente a la Compañía a registration@patonwelding.es.
  • haciendo clic en el enlace del mensaje de correo electrónico adjunto al final del mensaje o
  • cambiar los datos en el panel de clientes por su cuenta, en la pestaña «Información de datos».

XI. Derecho de queja

Si cree que sus datos personales se están procesando en violación de la ley, puede presentar una queja al Presidente de la Oficina de Protección de Datos Personales.

XII. Disposiciones finales

  1. En la medida en que no esté contemplada en la presente política de privacidad, se aplicarán las normas de protección de datos personales.
  2. Se le notificará cualquier cambio en esta Política de Privacidad por correo electrónico.
  3. Esta política de privacidad es efectiva desde el 25 de mayo de 2018.
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