Reclamaciones
Si después de la compra resulta que la mercancía recibida está dañada, no funciona correctamente o no está conforme con el contrato, tiene derecho a presentar una queja. Los productos defectuosos deben ser devueltos para que podamos investigar la validez de la denuncia. En caso de duda, contáctenos para determinar los siguientes pasos necesarios.
Cualquier queja relacionada con los bienes o la ejecución de un acuerdo de venta puede ser realizada por usted de dos formas:
- Por correo electrónico a service@patonwelding.es
- A través del formulario de la página web: https://patonwelding.es/servicio/solicitud-de-servicio/
Si elige el primer formulario, debe adjuntar la siguiente información a su correo electrónico:
- Nombre y apellido del comprador (nombre de la empresa – si la compra fue para fines de la empresa)
- Número de prueba de venta (recibo o factura con IVA)
- Modelo del dispositivo anunciado
- Descripción de la avería
Cada denuncia será examinada dentro de los 14 días siguientes a la recepción del formulario de solicitud en la.