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Reglamento de la Tienda

Las presentes Condiciones Generales de Contratación establecen los términos y condiciones generales, las normas y la forma de las ventas realizadas por MASTERWELD Sp. z o.o. con sede en Rzeszów, a través de la tienda de Internet patonwelding.es (en adelante «Tienda de Internet») y definen los términos y condiciones de la prestación de servicios electrónicos gratuitos por parte de MASTERWELD Sp. z o.o. con sede en Rzeszów.

§ 1 Definiciones

  • Días laborables – significa días de semana de lunes a viernes excluyendo los días festivos.
  • Entrega – significa una acción real que consiste en la entrega al Cliente por parte del Vendedor, a través del intermediario del Vendedor, de los bienes especificados en el pedido.
  • Proveedor – significa una empresa de mensajería con la que el Vendedor coopera en el ámbito de la entrega de mercancías.
  • Contraseña – significa una secuencia de letras, caracteres digitales o de otro tipo seleccionados por el Cliente durante el proceso de Registro en la Tienda Online, que se utiliza para asegurar el acceso a la Cuenta del Cliente en la Tienda Online.
  • Cliente – significa una entidad a la que, de conformidad con el Reglamento y las normas jurídicas, se pueden prestar servicios por vía electrónica o con la que se puede concertar un acuerdo de venta.
  • Consumidor – significa una persona física que se compromete con un comerciante en una transacción legal no relacionada directamente con su negocio o profesión.
  • Cuenta del Cliente – significa un panel, individual para cada Cliente, lanzado en su nombre por el Vendedor, después de que el Cliente se haya registrado y haya concluido un acuerdo para proporcionar el servicio de mantenimiento de la Cuenta del Cliente.
  • Empresario – significa una persona física, una persona jurídica o una unidad organizativa que no es una persona jurídica, a la que la ley otorga capacidad jurídica, que realiza en nombre propio una actividad comercial o profesional y que lleva a cabo una acción legal directamente relacionada con su actividad comercial o profesional.
  • Reglamento – significa este Reglamento.
  • Registro – significa una acción real llevada a cabo de la manera especificada en el Reglamento, necesaria para que el Cliente utilice todas las funcionalidades de la tienda en línea.
  • Vendedor – significa MASTERWELD Sp. z o.o. con sede en 14 Przemysłowa St., Rzeszów, Polonia (35-105), IVA PL: 8133751525, número de identificación estadística (REGON): 367842571, inscrito en el Registro de Empresarios mantenido por el Tribunal de Distrito de Rzeszów, XII Departamento Comercial del Juzgado Nacional de Registros, con el número 0000687755, con un capital social de 5.000 PLN; correo electrónico: sale@patonwelding.es, que también es el dueño de la tienda de Internet.
  • Sitio web de la tienda – significa los sitios web bajo los cuales el vendedor dirige la tienda de Internet, operando en el dominio patonwelding.es
  • Productos – significa un producto presentado por el Vendedor a través del sitio web de la Tienda, que puede ser objeto de un Acuerdo de Venta.
  • Medio duradero – significa un material o instrumento que permite al Cliente o al Vendedor almacenar la información dirigida personalmente a él, de manera que permita el acceso a la información en el futuro durante un período de tiempo adecuado a los fines para los que se utiliza la información, y que permita la reconstrucción de la información almacenada en una forma no modificada.
  • Contrato de venta – significa un contrato de venta celebrado a distancia, en los términos especificados en el Reglamento, entre el Cliente y el Vendedor.

§ 2 Disposiciones generales y uso de la tienda online

  • Todos los derechos de la tienda en línea, incluidos los derechos de autor, los derechos de propiedad intelectual sobre su nombre, su dominio de Internet, el sitio web de la tienda, así como los patrones, formularios, logotipos y fotografías colocados en el sitio web de la tienda, pertenecen a sus propietarios legales y sólo pueden utilizarse de manera específica y legal.
  • El Vendedor hará todo lo posible por hacer posible el uso de la tienda en línea para los usuarios de Internet que utilicen todos los navegadores web, sistemas operativos, tipos de dispositivos y tipos de conexiones a Internet más populares. Los requisitos técnicos mínimos para utilizar el sitio web de la tienda son Internet Explorer 11 o Chrome 39 o FireFox 34 u Opera 26 o Safari 5 o más reciente, con soporte Javascript habilitado, que acepte cookies y una conexión a Internet con un ancho de banda de al menos 256 kbit/s. El sitio web de la tienda está optimizado para una resolución de pantalla mínima de 1024×768 píxeles.
  • El Vendedor utiliza un mecanismo de archivos «cookies», que son guardados por el servidor del Vendedor en el disco duro del dispositivo final del Cliente cuando los Clientes utilizan el Sitio Web de la Tienda. El uso de «cookies» tiene como objetivo el correcto funcionamiento del sitio web de la tienda en los dispositivos finales de los clientes. Este mecanismo no destruye el dispositivo final del cliente y no causa ningún cambio de configuración en los dispositivos finales del cliente o en el software instalado en estos dispositivos. Cada cliente puede desactivar el mecanismo de «cookies» en el navegador web de su dispositivo terminal. El Vendedor indica que deshabilitar las «cookies» puede, sin embargo, dificultar o imposibilitar el uso del sitio web de la tienda. Las normas detalladas sobre el uso de cookies se pueden encontrar en la Política de Privacidad
  • Para hacer un pedido en la tienda en línea a través del sitio web de la Tienda o por correo electrónico y para utilizar los servicios disponibles en los sitios web de la Tienda, es necesario que el Cliente tenga una cuenta de correo electrónico activa.
  • Para hacer un pedido en la tienda online por teléfono, es necesario que el Cliente tenga un número de teléfono activo y una cuenta de correo electrónico activa.
  • Está prohibido para el Cliente proporcionar contenido ilegal y utilizar la Tienda Online, el sitio web de la Tienda Online o los servicios gratuitos proporcionados por el Vendedor, de forma contraria a la ley, a las buenas costumbres o infringiendo los derechos personales de terceros.
  • El Vendedor declara que el carácter público de la red de Internet y el uso de los servicios prestados por medios electrónicos puede entrañar el riesgo de que personas no autorizadas obtengan y modifiquen los datos de los Clientes, por lo que éstos deben utilizar medios técnicos adecuados que reduzcan al mínimo los riesgos mencionados. En particular, deberían utilizar programas antivirus y de protección de la identidad para los usuarios de Internet. El Vendedor nunca pide al Cliente que proporcione la Contraseña de ninguna forma.
  • No está permitido utilizar los recursos y funciones de la Tienda en Línea para llevar a cabo los negocios del Cliente que violarían los intereses del Vendedor.

§ 3 Registro

  • Para crear una Cuenta de Cliente, el Cliente está obligado a hacer un Registro gratuito.
  • No es necesario registrarse para hacer un pedido en la tienda online.
  • Para inscribirse, el Cliente debe rellenar el formulario de inscripción que el Vendedor pone a su disposición en el sitio web de la Tienda y enviar el formulario de inscripción cumplimentado electrónicamente al Vendedor seleccionando la función apropiada en el formulario de inscripción. Durante el registro, el cliente establece una contraseña individual.
  • Al rellenar el formulario de inscripción, el cliente tiene la oportunidad de leer el Reglamento, aceptando su contenido marcando el campo correspondiente en el formulario.
  • Durante el proceso de registro, el cliente puede consentir voluntariamente el tratamiento de sus datos personales con fines de comercialización (boletín de noticias, recepción de ofertas promocionales) marcando la casilla correspondiente en el formulario de registro. En tal caso, el Vendedor informará claramente sobre el propósito de la recolección de los datos personales del Cliente, así como sobre el Vendedor conocido o los receptores previstos de dichos datos.
  • El consentimiento del Cliente para el procesamiento de sus datos personales con fines de comercialización no condiciona la posibilidad de celebrar un acuerdo con el Vendedor para la prestación del servicio de mantenimiento de la Cuenta del Cliente por vía electrónica. El consentimiento puede ser retirado en cualquier momento mediante la presentación de una declaración pertinente del Cliente al Vendedor. Por ejemplo, se puede enviar una declaración a la dirección del vendedor por correo electrónico.
  • Después de enviar el formulario de registro completo, el Cliente recibe inmediatamente, por correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicada en el formulario de registro, una confirmación del registro por parte del Vendedor. En este punto, se concluye un acuerdo para la prestación del servicio de mantenimiento de la Cuenta del Cliente de forma electrónica, y se da al Cliente la oportunidad de acceder a la Cuenta del Cliente y hacer cambios en los datos proporcionados durante el Registro.

§ 4 Órdenes

  • La información contenida en el sitio web de la tienda no constituye una oferta del vendedor en el sentido del Código Civil, sino sólo una invitación a presentar ofertas para concluir un acuerdo de venta.
  • El cliente puede hacer pedidos en la tienda en línea a través de la página web de la tienda o por correo electrónico 7 días a la semana, 24 horas al día.
  • El Cliente puede hacer pedidos en la Tienda Online por teléfono durante las horas y días indicados en el Sitio Web de la Tienda.
  • El cliente que hace un pedido a través de la página web de la tienda, completa el pedido seleccionando los bienes en los que está interesado. Los Productos se añaden al pedido seleccionando el comando «AGREGAR AL CARRITO» bajo los Productos dados presentados en el sitio web de la tienda. Después de completar todo el pedido e indicar en el «COSTO» el método de entrega y la forma de pago, el Cliente hace un pedido enviando un formulario de pedido al Vendedor, seleccionando el botón «Pedido con obligación de pago» en el sitio web de la Tienda. Cada vez antes de enviar el pedido al Vendedor, el Cliente es informado del precio total de los bienes seleccionados y de la entrega, así como de todos los costes adicionales en los que está obligado a incurrir en relación con el contrato de venta.
  • El Cliente que hace un pedido por teléfono, utiliza el número de teléfono proporcionado por el Vendedor en el sitio web de la tienda. El Cliente realiza un pedido por teléfono, proporcionando al Vendedor el nombre de los Productos de entre los Productos del sitio web de la Tienda y la cantidad de Productos que desea pedir. A continuación, tras completar todo el pedido, el Cliente deberá especificar el método y la dirección de entrega y la forma de pago, así como indicar, a su elección, su dirección de correo electrónico o de correspondencia para confirmar el pedido. Cada vez que el Cliente hace un pedido por teléfono, el Vendedor le informa al Cliente sobre el precio total de los bienes seleccionados y el costo total del método de entrega seleccionado, así como sobre todos los costos adicionales en los que está obligado a incurrir en relación con el Acuerdo de Venta.
  • Después de que el Cliente haga un pedido por teléfono, el Vendedor enviará en un soporte duradero, a la dirección de correo electrónico o de correspondencia proporcionada por el Cliente, información que contenga la confirmación de los términos del Acuerdo de venta. La Confirmación incluirá, en particular: la definición de los Bienes objeto del Contrato de compraventa, su precio, el coste de la Entrega e información sobre cualquier otro coste en el que el Cliente esté obligado a incurrir en relación con el Contrato de compraventa.
  • El Cliente que hace un pedido por correo electrónico, lo envía a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Vendedor en el sitio web de la Tienda. El Cliente, en un mensaje enviado al Vendedor, deberá en particular: el nombre de los Productos, su color y cantidad, de entre los Productos presentados en el sitio web de la Tienda, y sus datos de contacto.
  • Después de recibir del Cliente por medios electrónicos un mensaje mencionado en el §4 pasaje 7, el Vendedor envía un mensaje de retorno al Cliente por medios electrónicos, dando sus datos de registro, el precio de los bienes seleccionados y las posibles formas de pago y el método de entrega junto con su costo, así como información sobre todos los pagos adicionales que el Cliente tendría que soportar en virtud del Acuerdo de venta. El mensaje también contiene información para el cliente de que la celebración del contrato de venta por correo electrónico conlleva la obligación de pagar los bienes pedidos. Sobre la base de la información proporcionada por el Vendedor, el Cliente puede hacer un pedido enviando un correo electrónico al Vendedor indicando la forma de pago elegida y el método de entrega.
  • Hacer un pedido constituye la presentación por parte del Cliente al Vendedor de una oferta para concluir un Acuerdo de Venta de los Productos objeto del pedido.
  • Después de hacer un pedido, el Vendedor envía una confirmación del pedido a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente.
  • Luego, después de confirmar la orden, el Vendedor envía a la dirección de correo electrónico proporcionada por el Cliente la información sobre la aceptación de la orden para su ejecución. La información sobre la aceptación de una orden de ejecución es la declaración del Vendedor de la aceptación de la oferta a la que se refiere el §4.9 anterior y a su recepción por el Cliente se concluye un Acuerdo de Venta.
  • Tras la conclusión del contrato de venta, el Vendedor confirma al Cliente sus términos y condiciones enviándolos en un soporte duradero a la dirección de correo electrónico del Cliente o por escrito a la dirección indicada por el Cliente durante el registro o la realización del pedido.

§ 5 Pagos

  • Los precios en el sitio web de la Tienda que se colocan junto a una determinada Mercancía son precios brutos y no incluyen información sobre los costes de la Entrega y cualquier otro coste que el Cliente esté obligado a incurrir en relación con el Contrato de Venta, de los cuales se informará al Cliente cuando elija el método de Entrega y haga un pedido.
  • El cliente puede elegir las siguientes formas de pago para los bienes pedidos:
  • 1) transferencia bancaria a la cuenta bancaria del Vendedor (en este caso, la ejecución de la orden se iniciará después de que el Vendedor envíe al Cliente una confirmación de la aceptación de la orden y después de que los fondos se reciban en la cuenta bancaria del Vendedor);
  • 2) transferencia bancaria a través del sistema de pago externo de PayPal, operado por PayPal (Europa) S.à r.l. & Cie, S.C.A. con domicilio social en Luxemburgo (en este caso, la ejecución del pedido comenzará después de que el Vendedor haya enviado al Cliente una confirmación de aceptación del pedido y después de que el Vendedor haya recibido información del sistema PayPal sobre el pago realizado por el Cliente);
  • El cliente debe hacer el pago del pedido por el importe resultante del contrato de venta en un plazo de 7 días hábiles, si ha elegido la forma de pago anticipado.
  • En caso de que el cliente no cumpla con el pago dentro del plazo mencionado en el párrafo 3 del artículo 5 del Reglamento, el vendedor le fijará un plazo adicional para el pago e informará al cliente sobre el mismo en un soporte duradero. La información sobre el plazo adicional para el pago también incluye la información de que, tras la expiración ineficaz de este plazo, el vendedor se retirará del acuerdo de venta. En caso de que el segundo plazo para el pago no sea efectivo, el Vendedor enviará al Cliente en un soporte duradero una declaración de rescisión del contrato de conformidad con el artículo 491 del Código Civil.

§ 6 Entrega

  • El vendedor hará la entrega en el territorio de la República de Polonia.
  • El vendedor estará obligado a entregar los bienes sujetos al contrato de venta sin defectos.
  • El Vendedor pondrá en la página web de la tienda información sobre el número de días laborables necesarios para la entrega y la ejecución de la orden.
  • La fecha de entrega y finalización del pedido indicada en el sitio web de la tienda se calcula en días hábiles de acuerdo con el §5 sección 2 de las Regulaciones.
  • Los bienes solicitados se entregan al cliente a través del proveedor a la dirección indicada en el formulario de pedido.
  • El día del envío de los bienes al cliente, la información que confirma el envío del paquete por parte del vendedor se transfiere a la dirección de correo electrónico del cliente.
  • El cliente está obligado a examinar el paquete entregado a tiempo y de la manera aceptada para los paquetes de un determinado tipo. En caso de constatar la pérdida o el daño del envío, el Cliente tiene derecho a exigir al empleado del Proveedor que redacte un protocolo adecuado.
  • El Vendedor, de acuerdo con la voluntad del Cliente, adjunta un recibo o una factura con IVA que cubre los bienes entregados al envío objeto de la entrega.
  • Si el Cliente está ausente en la dirección especificada por el Cliente al hacer un pedido como dirección de entrega, un empleado del Proveedor dejará un aviso o intentará ponerse en contacto con el Cliente por teléfono para determinar la fecha en que el Cliente estará presente. En el caso de que el Proveedor devuelva los Productos solicitados a la Tienda Online, el Vendedor se pondrá en contacto con el Cliente por correo electrónico o por teléfono, fijando de nuevo la fecha y el coste de la entrega.

§ 7 Garantía

  • El Vendedor garantizará la entrega de los Productos sin defectos físicos y legales. El Vendedor es responsable ante el Cliente si los Productos tienen un defecto físico o legal (garantía).
  • Si los bienes tienen un defecto, el cliente puede:
  • hacer una declaración de reducción de precio o de retirada del contrato de venta, a menos que el vendedor, inmediatamente y sin inconvenientes indebidos para el cliente, sustituya los bienes defectuosos por bienes sin defectos o elimine el defecto.
  • Esta limitación no se aplicará si los Productos ya han sido sustituidos o reparados por el Vendedor o si el Vendedor no ha cumplido con la obligación de sustituir los Productos con los Productos libres de defectos o de eliminar los defectos. El Cliente puede, en lugar de la eliminación de un defecto propuesto por el Vendedor, exigir la sustitución de los bienes por uno libre de defectos o, en lugar de la sustitución de los bienes, exigir la eliminación de un defecto, a menos que la puesta en conformidad de los bienes con el contrato en la forma elegida por el Cliente sea imposible o requiera costos excesivos en comparación con la forma propuesta por el Vendedor. En la evaluación de los costos excesivos se tendrá en cuenta el valor de los bienes libres de defectos, el tipo y la importancia del defecto encontrado, así como los inconvenientes que el cliente expondría de cualquier otra manera.
  • exigir que los bienes defectuosos sean reemplazados por bienes libres de defectos o que el defecto sea eliminado. El Vendedor estará obligado a sustituir los Productos defectuosos por otros sin defectos o a eliminar el defecto en un plazo razonable sin causar excesivos inconvenientes al Cliente.
  • El Vendedor puede negarse a satisfacer la solicitud del Cliente si es imposible poner los bienes defectuosos en conformidad con el contrato de venta en la forma elegida por el Cliente o, en comparación con la otra forma posible de ponerlos en conformidad con el contrato de venta, requeriría costos excesivos. Los gastos de reparación o sustitución correrán a cargo del vendedor.
  • El Cliente, que ejerce los derechos de la garantía, está obligado a entregar el artículo defectuoso a la dirección del Vendedor. En el caso de un cliente que es un consumidor, el costo de la entrega será cubierto por el vendedor.
  • El Vendedor será responsable bajo garantía si se encuentra un defecto físico dentro de los dos años siguientes a la entrega de los bienes al Cliente. La reclamación por la eliminación de un defecto o la sustitución de los bienes por un período de un año sin defectos prescribirá, pero este período no expirará antes del período especificado en la primera frase. Dentro de este período, el Cliente puede retirarse del Contrato de Venta o hacer una declaración de reducción de precio debido a un defecto en los bienes. Si el cliente ha exigido la sustitución de los bienes por otros sin defectos o la eliminación de un defecto, el plazo para la retirada del contrato de venta o la presentación de una declaración de reducción de precio comenzará en el momento en que expire de forma ineficaz el plazo para la sustitución de los bienes o la eliminación de un defecto.
  • Cualquier reclamación relacionada con los Productos o el cumplimiento del Contrato de compraventa puede ser presentada por el Cliente por escrito a la dirección del Vendedor.
  • El Vendedor, en el plazo de 14 días a partir de la fecha de la solicitud que contiene la queja, responderá a la queja de los Productos o a la queja relacionada con el cumplimiento del Acuerdo de venta presentado por el Cliente.
  • El Cliente puede presentar una queja al Vendedor en relación con el uso de los servicios gratuitos proporcionados electrónicamente por el Vendedor. La denuncia puede presentarse en forma electrónica y enviarse a la dirección del servicio: service@patonwelding.es. El cliente debe incluir una descripción del problema en el informe de la queja. El Vendedor considerará inmediatamente, pero no más tarde de 14 días, las quejas y dará una respuesta al Cliente.
  • El Vendedor no recurre a la solución extrajudicial de controversias a que se refiere la Ley de 23 de septiembre de 2016 sobre la solución extrajudicial de controversias en materia de consumo.

§ 8 Garantía

  • Los bienes vendidos por el vendedor pueden estar cubiertos por la garantía concedida por el productor de los bienes o el distribuidor.
  • En el caso de los bienes cubiertos por la garantía, la información sobre la existencia y el contenido de la garantía siempre se presenta en el sitio web de la tienda.

§ 9 Retirada del acuerdo de venta

  • Un cliente que es un consumidor que ha concluido un acuerdo de venta puede retirarse de él en un plazo de 14 días sin dar ninguna razón.
  • El plazo para la retirada del contrato de venta comienza a partir del momento de la toma de posesión de los bienes por parte del consumidor.
  • El consumidor puede retirarse del acuerdo de venta presentando una declaración de retirada al vendedor. Esta declaración puede hacerse, por ejemplo, por escrito a la dirección del vendedor, por correo electrónico a la dirección del vendedor. La declaración se puede hacer en el formulario, un ejemplar del cual fue colocado por el vendedor en el sitio web de la tienda en la dirección: El formulario de retiro. Para cumplir con el plazo, basta con enviar una declaración antes de la fecha límite.
  • El consumidor puede retirarse del contrato de venta presentando una declaración de retirada al vendedor mediante el formulario disponible en el sitio web en la dirección Formulario electrónico de retirada. Para cumplir con el plazo, basta con enviar una declaración antes de la fecha límite. El Vendedor confirmará inmediatamente al Consumidor la recepción del formulario enviado a través del sitio web.
  • En caso de retirada del contrato de venta, se considera que no ha concluido.
  • Si el consumidor ha hecho una declaración de retirada del contrato de venta antes de que el vendedor aceptara su oferta, la oferta ya no es vinculante.
  • El Vendedor estará obligado a devolverle inmediatamente, a más tardar en un plazo de 14 días a partir de la fecha de recepción de la declaración del Consumidor sobre el retiro del Contrato de Venta, todos los pagos realizados por él, incluido el costo de la entrega de los bienes al Consumidor. El Vendedor puede retener la devolución de los pagos recibidos del Consumidor hasta el momento de la recepción de la devolución de los Productos o la entrega por parte del Cliente de la prueba de envío de los Productos, dependiendo del evento que ocurra antes.
  • Si el consumidor que hace uso del derecho de desistimiento ha elegido un método de entrega de los bienes distinto del método habitual de entrega más barato ofrecido por el vendedor, éste no estará obligado a reembolsar al consumidor los gastos adicionales en que haya incurrido.
  • El consumidor está obligado a devolver los bienes al vendedor inmediatamente, pero no más tarde de 14 días a partir del día en que se retiró del acuerdo de venta. Para cumplir el plazo, basta con enviar los bienes a la dirección del vendedor antes de que expire el plazo.
  • En caso de cancelación, el cliente que es un consumidor sólo correrá con los gastos directos de la devolución de los bienes.
  • Si, debido a su naturaleza, los bienes no pueden ser devueltos por correo ordinario, el Vendedor informará al Consumidor sobre los costes de la devolución de los bienes en el sitio web de la Tienda.
  • El consumidor será responsable de toda reducción del valor de los bienes que resulte de su uso en forma que exceda la necesaria para determinar la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
  • El vendedor reembolsará el pago utilizando el mismo método de pago que utiliza el consumidor, a menos que éste haya aceptado expresamente otro método de reembolso que no implique ningún coste para el consumidor.

§ 10 Servicios gratuitos

  • El Vendedor proporciona servicios gratuitos a los Clientes por medios electrónicos:
  • Boletín de noticias
  • Mantener la cuenta del cliente
  • Los servicios indicados en el artículo 10, sección 1, se prestan 7 días a la semana, 24 horas al día.
  • El Vendedor se reserva el derecho de elegir y cambiar el tipo, las formas, el tiempo y la manera de conceder el acceso a los servicios enumerados seleccionados, sobre los que informará a los Clientes de manera apropiada para el cambio del Reglamento.
  • El servicio de Newsletter puede ser utilizado por cualquier Cliente que introduzca su dirección de correo electrónico, utilizando el formulario de registro proporcionado por el Vendedor en el Sitio Web de la Tienda. Después de enviar el formulario de registro completo, el Cliente recibe inmediatamente, por correo electrónico a la dirección de correo electrónico indicada en el formulario de registro, una confirmación del Vendedor.
  • En este momento se celebra un contrato para la prestación del servicio de boletín informativo por vía electrónica.
  • El cliente puede además marcar la casilla correspondiente en el formulario de inscripción durante el proceso de inscripción para suscribirse al servicio de boletín informativo.
  • El servicio de Newsletter consiste en el envío por parte del Vendedor, a una dirección de correo electrónico, de un mensaje en formato electrónico con información sobre nuevos productos o servicios ofrecidos por el Vendedor. El Boletín es enviado por el Vendedor a todos los clientes que se han suscrito.
  • Cada Boletín dirigido a los datos de los Clientes contendrá, en particular: información sobre el remitente, rellenando el campo «asunto», especificando el contenido del paquete e información sobre la posibilidad y la forma de renunciar al servicio gratuito del Boletín.
  • El Cliente puede en cualquier momento renunciar a recibir el Boletín de Noticias, dándose de baja de la suscripción mediante un enlace incluido en cada mensaje de correo electrónico enviado como parte del servicio de Boletín de Noticias o activando el campo apropiado en la Cuenta del Cliente.
  • El Servicio de mantenimiento de la Cuenta del Cliente está disponible después de la Registración en los principios descritos en el Reglamento y consiste en poner a disposición del Cliente un panel dedicado dentro del Sitio Web de la Tienda, que permite al Cliente modificar los datos que proporcionó durante la Registración, así como seguir el estado de los pedidos y el historial de los pedidos ya realizados.
  • El Cliente que realizó el Registro puede solicitar la eliminación de la Cuenta del Vendedor, sin embargo, si el Vendedor solicita la eliminación de la Cuenta del Cliente, ésta podrá ser eliminada hasta 14 días después de realizada la solicitud.
  • El Vendedor tiene derecho a bloquear el acceso a la Cuenta del Cliente y a los servicios gratuitos si el Cliente actúa en detrimento del Vendedor o de otros Clientes, si el Cliente viola la ley o las disposiciones del Reglamento, y si el bloqueo del acceso a la Cuenta del Cliente y a los servicios gratuitos está justificado por razones de seguridad – en particular: la ruptura de la seguridad del Sitio Web de la Tienda u otras actividades de piratería informática. El bloqueo del acceso a la Cuenta del Cliente y a los servicios gratuitos por los motivos mencionados anteriormente durará el período necesario para resolver la cuestión que constituye la base del bloqueo del acceso a la Cuenta del Cliente y a los servicios gratuitos. El Vendedor notificará al Cliente sobre el bloqueo del acceso a la Cuenta del Cliente y a los servicios gratuitos por correo electrónico a la dirección proporcionada por el Cliente en el formulario de registro.

§ 11 Protección de datos personales

  • El administrador de los datos personales de los Clientes proporcionados al Vendedor voluntariamente como parte del Registro, haciendo un pedido único y como parte de la prestación de servicios por parte del Vendedor por medios electrónicos o en otras circunstancias especificadas en el Reglamento, es el Vendedor.
  • El Vendedor procesa los datos personales de los Clientes con el fin de llevar a cabo los pedidos, prestar servicios por el Vendedor por medios electrónicos y otros fines especificados en el Reglamento y la Política de Privacidad. Los datos se procesan únicamente sobre la base de las normas legales o el consentimiento otorgado por el Cliente de conformidad con la legislación aplicable.
  • El Cliente transfiere sus datos personales al Vendedor voluntariamente, con la condición, sin embargo, de que el hecho de no proporcionar ciertos datos durante el proceso de Registro hace imposible el registro y la creación de la Cuenta del Cliente y hace imposible la realización y ejecución del pedido del Cliente, en el caso de realizar un pedido sin el Registro de la Cuenta del Cliente.
  • Toda persona que facilite sus datos personales al Vendedor tiene derecho a acceder a su contenido y a corregir o exigir su eliminación, y en los casos previstos por la ley a exigir el cese del tratamiento de sus datos personales.
  • El vendedor protege los datos personales que se le proporcionan y hace todo lo posible por protegerlos contra el acceso o el uso no autorizado.
  • El Vendedor proporciona los datos personales del Cliente del Proveedor en la medida necesaria para llevar a cabo la Entrega.
  • En caso de que el cliente elija el pago a través del sistema transfer24.pl, sus datos personales se transfieren en la medida necesaria para ejecutar el pago a PayPro S.A. El agente Rozliczeniowa, con domicilio social en Poznań (60-327 Poznań, ul. Kanclerska 15), inscrito en el registro de empresarios que lleva el Tribunal de Distrito Poznań – Nowe Miasto y Wilda en Poznań, VIII Departamento Comercial del Registro Judicial Nacional con el número KRS 0000347935, NIP 7792369887, Regon 301345068.

§ 12 Terminación del contrato (no aplicable a los contratos de venta)

  • Tanto el Cliente como el Vendedor pueden rescindir el acuerdo de prestación de servicios por medios electrónicos en cualquier momento y sin dar razones, con sujeción a los derechos adquiridos por la otra parte antes de la rescisión del acuerdo anterior y las disposiciones que figuran a continuación.
  • El Cliente que realizó el Registro deberá rescindir el contrato de prestación de servicios por medios electrónicos enviando al Vendedor una declaración de voluntad apropiada, utilizando cualquier medio de comunicación a distancia que permita al Vendedor familiarizarse con la declaración de voluntad del Cliente.
  • El Vendedor rescindirá el contrato de prestación de servicios por medios electrónicos enviando la correspondiente declaración de voluntad al Cliente a la dirección de correo electrónico facilitada por el Cliente durante el Registro.

§ 13 Disposiciones finales

  • El Vendedor será responsable del incumplimiento o del cumplimiento incorrecto del contrato, pero en el caso de contratos celebrados con Clientes que son Empresarios, el Vendedor será responsable sólo en caso de daños intencionales y dentro de los límites de las pérdidas reales incurridas por el Cliente que es Empresario.
  • El contenido de este Reglamento puede ser registrado imprimiendo, guardando en un soporte o descargándolo en cualquier momento del sitio web de la Tienda.
  • En el caso de que surja una controversia sobre los fundamentos del contrato de venta celebrado, las partes se esforzarán por resolver el asunto de forma amistosa. La ley aplicable a todas las controversias que surjan en virtud del presente Reglamento será la ley polaca.
  • El Vendedor informará al Cliente que es un Consumidor sobre la posibilidad de utilizar la gestión de quejas y reclamaciones extrajudiciales. Las normas de acceso a esos procedimientos están disponibles en los locales o en los sitios web de las entidades que tienen derecho a la solución extrajudicial de controversias. Puede tratarse, en particular, de defensores del consumidor o de las Inspecciones Provinciales de la Inspección Comercial, cuya lista puede consultarse en el sitio web de la Oficina de la Competencia y la Protección del Consumidor en http://www.uokik.gov.pl/spory_konsumenckie.php.
  • está disponible en http://ec.europa.eu/consumers/odr/
  • El comerciante informa de que en http://ec.europa.eu/consumers/odr/ se puede consultar un sistema de solución de controversias en línea para las controversias entre consumidores y comerciantes a nivel de la Unión (plataforma ODR)
  • El Vendedor se reserva el derecho de modificar estos Términos y Condiciones. Todas las órdenes aceptadas por el Vendedor para su ejecución antes de la fecha de entrada en vigor del nuevo Reglamento se ejecutarán sobre la base de los Reglamentos que estaban en vigor en la fecha de la realización del pedido por el Cliente. La enmienda del Reglamento entrará en vigor en un plazo de 7 días a partir de la fecha de publicación en el sitio web de la Tienda. El Vendedor informará al Cliente 7 días antes de la entrada en vigor de los nuevos Términos y Condiciones por medio de un mensaje enviado electrónicamente que contiene un enlace al texto de los Términos y Condiciones enmendados. Si el Cliente no acepta el nuevo contenido de los Términos y Condiciones, está obligado a notificar al Vendedor de este hecho, lo que resulta en la terminación del contrato de acuerdo con las disposiciones del § 12 de los Términos y Condiciones.
  • Las regulaciones entran en vigor el 02.02.2020.

Datos de la compañía:

MasterWeld Sp. z o.o.
35-105 Rzeszów (Polonia)
NIP: PL 813 375 25 15
Regon: 367842571
sale@patonwelding.es

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