CHOOSE YOUR LANGUAGE
follow us

Carrera

Nuestra misión es crear un equipo de calidad excepcional en la soldadura y distribuirlo en todo el mundo. Para lograr su misión, la Planta Piloto de Paton atrae, involucra y apoya a los más talentosos ingenieros, diseñadores, expertos en mercadeo, ventas y apoyo al cliente. Nuestros empleados son la clave de nuestro éxito.

Crear un negocio exitoso significa adherirse a nuestros valores, por lo que cada uno de los miembros de nuestro equipo representa los más altos estándares personales y sigue un código de ética para mejorar la eficiencia del trabajo.

Nuestro objetivo es atraer, fortalecer y asegurar el mejor desarrollo posible de nuestros empleados aplicando la motivación y el enfoque individual a cada uno de ellos. Somos honestos y transparentes en lo que hacemos y en cómo lo hacemos, a pesar de las dificultades que surgen en nuestro camino, asumimos nuevos retos. Estamos dispuestos a mantener un diálogo abierto con los nuevos empleados basado en la honestidad, el respeto mutuo y la profesionalidad para hacer realidad nuestros valores.

Si está interesado en una carrera profesional en nuestra empresa, por favor, envíe su solicitud al correo electrónico que aparece a continuación: recruitment@patonwelders.com

Call Now Button