CHOOSE YOUR LANGUAGE
follow us

Nuestra Visión y Valores

Los valores invariables subyacentes a la empresa caracterizan al Departamento de Equipos de Soldadura del Instituto de Soldadura Eléctrica denominado E.O. Paton, gracias a lo cual nos distinguen de otras empresas industriales.

Cliente

Valoramos a nuestros clientes y trabajamos para satisfacer sus necesidades de equipos y consumibles de soldadura de alta calidad.

Producción propia


Todos los equipos de soldadura y los electrodos de PATON™ se fabrican en Ucrania en nuestras propias instalaciones de producción con la participación de más de 300 especialistas altamente cualificados que proporcionan la continuidad diaria de los pedidos de más de 70 empresas asociadas ucranianas que proporcionan materias primas, componentes y servicios.

Personal

Los principios fundamentales del empleo en la empresa son los siguientes: Implicación de personas que puedan tomar la iniciativa y tengan un enfoque creativo del trabajo. Se centran en el desarrollo profesional continuo de nuestro equipo, que es apreciado por la contribución personal de cada empleado.

Socios

Una asociación mutuamente beneficiosa es la base de un negocio exitoso. Apoyamos y animamos a nuestros socios a que les ayuden a alcanzar sus objetivos en la medida de lo posible. Paton Plant colabora con empresas líderes en su sector, que han demostrado a lo largo de los años su competencia y fiabilidad.

Calidad

Nivel de calidad global. Creemos que es nuestro deber lograr la excelencia en todos nuestros productos, mejoramos constantemente la calidad de nuestros productos para que nuestros clientes reciban un producto perfecto.

El equipo

El respeto mutuo es un principio básico de nuestro equipo. Somos un equipo cuyo objetivo es lograr beneficios comunes.

Desarrollo

Creemos que la generación continua de nuevas ideas y su implementación en la práctica nos permitirá desarrollarlas. Mejoramos continuamente nuestras líneas de producción mediante la modernización y aplicación de nuevas tecnologías.

Imagen

60 años de desarrollo exitoso, realización científica y producción de equipos de soldadura. La alta reputación de la compañía se ha ganado a través de años de trabajo duro. Una compañía confiable significa equipos confiables.

Misión

Nuestra misión es crear equipos y consumibles de soldadura de calidad excepcional. Para cumplir su misión, el Departamento de Equipos de Soldadura del Instituto de Soldadura Eléctrica E.O.O. Paton atrae, contrata y apoya a los más talentosos ingenieros, diseñadores, expertos en marketing, ventas y atención al cliente. Nuestro personal es un elemento clave de nuestro éxito.

Seguridad

Ponemos énfasis en el cuidado de la salud y la seguridad de nuestros empleados, la protección de los recursos y el medio ambiente, al tiempo que mantenemos los más altos estándares en el campo de la protección del medio ambiente, la salud y la seguridad. Crear un negocio exitoso significa mantener nuestros valores.

Propósito

Nuestro objetivo es atraer, fortalecer y asegurar el mejor desarrollo posible de nuestros empleados mediante la motivación y el acercamiento individual a cada uno de ellos. Somos honestos y transparentes en lo que hacemos y en cómo lo hacemos, a pesar de las dificultades encontradas en nuestro camino, asumimos nuevos retos. Estamos dispuestos a mantener un diálogo abierto con nuestros clientes, basado en la honestidad, el respeto mutuo y la profesionalidad, para hacer realidad nuestros valores.

Call Now Button