Planta de Producción
Más de 40000 unidades por año
Desde 2010 la Planta de Equipos de Soldadura Instituto de Soldadura Eléctrica de ellos. E.O. Paton ha aumentado sustancialmente su capacidad de producción. En la actualidad, la planta produce 3.000 máquinas al mes, asciende a 36.000 al año y supera considerablemente el volumen de producción de 2005, que ascendió a 50 inversores al mes. Nos hemos convertido en una compañía respetada en la industria. La planta piloto está certificada según las normas ucranianas y europeas (CE). Tenemos sucursales de servicio activo y apoyo técnico en más de 16 países de todo el mundo.
Más de 16 países
La Planta Piloto de Aparatos de Soldadura de Patata entrega equipos de soldadura a Rusia, Belarús, Georgia, Kazajstán, Moldova, Azerbaiyán, Polonia, República Checa, Emiratos Árabes Unidos, Birmania, Guinea Ecuatorial y otros países. Se han concertado acuerdos de venta exclusiva con las mayores empresas de distribución de Rusia, Belarús, Kazajstán, Georgia, Serbia y Moldova. Se hacen entregas regulares a los países del Oriente Medio y Europa Oriental. Nuestros principales clientes son gigantes industriales como ArcelorMittal, DTEK, Zaporizhstal, Kyivvodocanal, Kyivnergo, Nibulon, Odessagaz, Ukroboronprom, Ukrzaliznycia y UMG.
10 grandes cadenas de venta al por menor
La Planta Piloto Patón de Aparatos de Soldadura compite con éxito con los fabricantes extranjeros porque vale su precio. Supera a los fabricantes chinos de equipos de soldadura. El acuerdo con la cadena de hipermercados de EpicentrK para el equipo bajo la marca EVO es un ejemplo vivo. Desde abril de 2015, la Planta Piloto ha estado produciendo 500 dispositivos de EVO por mes, mientras que en 2014 EpicentrK importó dispositivos similares de China. Además, se hizo un pedido adicional para la producción de 100 máquinas de soldar semiautomáticas y unos 100 inversores bajo la marca “Compass”. En 2016, más de 1000 máquinas de tipo “mini” para el “Grupo Vist”.
Más de 300 personas en el equipo
La Planta Piloto de Equipos de Soldadura Paton se está desarrollando a un ritmo muy rápido. En los últimos cinco años la facturación de la planta ha aumentado casi 10 veces, el número de empleados es de más de 300. A pesar de la difícil situación económica del país y el cambio de mercado, hemos crecido en nuestra propia empresa tienda. El equipo de la Planta Piloto de Paton espera con ilusión los próximos años en una industria en constante cambio y está haciendo todo lo posible para lograr el objetivo de convertirse en un líder mundial en equipos de soldadura.